Jueves, 28/03/2024, 13:06 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION - Página 5 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
kaytosFecha: Sábado, 11/04/2009, 20:38 | Mensaje # 61
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
SUPER ENTREVISTA A LOS ACTORES:

Detrás de las escenas con el elenco de Dragonball Evolución

El reparto y equipo de la película Dragonball manga hablar de filmar el éxito de culto japonés
a sus favoritos como Goku, Bulma, Chi Chi y el villano Piccolo trajo a la vida ante sus ojos en Dragonball Evolución, que llega a los cines este fin de semana irlandés. Aquí, Movies.ie va detrás de las escenas de hablar con el elenco y la tripulación acerca de lo que la sensación de manga a la pantalla grande.

¿Cómo se le conoce con los caracteres que estaban jugando?

Code
Emmy Rossum:
Yo crecí viendo realmente el fin de semana de dibujos animados para los niños cuando yo tenía ocho y nueve, por lo que sabía un poco acerca de Bulma y que fue bastante divertido, y tiene el pelo azul. Eso es lo que me acordé de por lo menos cuando me enteré que estaban haciendo una función de acción en vivo. Así que ordenó a la manga y me investigó la base de Dragonball.
Code
Justin Chatwick:
Quiero ver a mis amigos "poco hermanos y hermanas sentarse y hablar de la pasión y Piccolo Goku y todos estos locos intensas escenas y fueron a hablar con tanta vida. Estaban hablando como un cristiano habla de la Biblia. Era como todo para ellos. Yo era como: 'Ustedes son los frutos secos! Usted está total de nerds! No tengo ni idea de qué estás hablando? Entonces empecé a ver la caricatura de un sábado por la mañana. Yo era como: '¿Sabes qué? Esto está muy bien. Me gusta el manga porque es diferente de un cómic americano. Un cómic americano es un poco más oscuro, y un poco más serio y se basa en la realidad, mientras que el manga es divertido y juguetón y un poco por ahí. Es un poco más de fantasía a continuación, regular Peter Parker o Bruce Wayne tipo de cosas.
Code
Jamie Chung:
Bueno, las caricaturas que crecí viendo "Soy de San Francisco, a fin de anime japonés de dibujos animados eran muy grandes. Hubo Pokemon, Sailor Moon y Dragonball. Dragonball Y fue divertido. Bueno, algunos caracteres se tipo de pervertido, pero Es realmente divertido,
Code
Justin Chatwick:
Esa es una de las razones por las que atrajo a todos nosotros a la película!
Code
Jamie Chung:
Creo que sí. Cuando llegué a la secuencia de comandos para esto, yo estaba muy emocionado. Pensé que era hora de que hizo una película de acción en vivo.
Code
Joon Park:
Crecí con el anime y manga, y como un niño, tuve un par de amigos que eran japoneses y sus familias se van de viaje a Japón, y que vuelva con estos libros de historietas, y cintas de vídeo antes de que se trajo dragonball a los Estados Unidos. Yo estaba muy familiarizado con ella. Cuando me enteré de que estaban teniendo un casting para él, yo era como: "Amigo, yo tengo que ir a por ella. Y le dije a James (el director): "Si no tengo el papel, va a utilizar por lo menos para mí un extra? (Risas) Y cuando me di cuenta que tienes el papel, yo estaba tan extático para poder jugar uno de los personajes con los que jugué como un niño.
Code
Eriko Tomura:
Mai, Mi personaje no es un personaje plenamente desarrollado en el Dragonball original, por lo que esta fue muy divertido y llegué a crear mi propio Mai. En lo que respecta a Dragonball viendo como un niño, yo era un gran fan, así que estoy muy contenta de ser parte de este proyecto.
Code
James Marsters:
Tengo un hijo que es trece, pero cuando tenía siete años, él me presentó a Dragonball. Y nunca voy a olvidar poner en el primer DVD y la primera escena vimos juntos fue cuando Goku ha muerto, y su hijo es la formación porque es la única izquierda que puede salvar la Tierra, pero el único que puede capacitar a él es mi carácter, Señor Piccolo. Por lo tanto, la primera escena que recuerdo, es Piccolo flotante medio pie fuera de la tierra, estudiando el paisaje, el pensamiento profundo y pensamientos poco Gohan viene subiendo el acantilado y dice: 'me Tren! Y Piccolo va: «¡Aléjate de mi niño, estás molestando a mí. Y sigue: "No, yo soy el único, mi padre está muerto, lo que tiene que hacer para la Tierra. Piccolo va: «¡Aléjate de mí! Gohan y dice: 'me Tren! Piccolo de acuerdo, y luego destruye a la niña en la cabeza, se le inicia un descenso en el aire y lo destruye de nuevo en las rocas. Y hay un poco de cerca de Gohan, este niño de siete años y en ese punto como padre, estoy a punto de arrancar el DVD, voy a olvidar nunca, pero luego hubo un poco de cerca de Gohan. El polvo de las partes, tiene un ojo hinchado, que tiene la sangre bajando y empieza a reírse de Piccolo. "Al igual que tengo que hacer lo que quería usted hacer, amigo. Usted va a formar a mí como te dije, usted. Y miré a mi hijo en la cara y no se le aterrorizados, no agitar, fue completamente deslumbraron ante este joven y lo fuerte que era. Fue entonces cuando pensé que había algo de ello. Por lo tanto, mantenerse y viendo que la he visto más que el más me di cuenta de que hay un montón de buenos mensajes para los jóvenes en Dragonball.
Así que ¿cómo se sienten acerca de su hijo a su padre cada vez Piccolo?
Code
James Marsters:
(Risas) Yo no soy diferente a cualquier otro padre, los niños no les importa realmente lo que haces en la oficina. Ellos se preocupan por lo que tienes que hacer cuando regrese a casa. Pero como padre fue muy refrescante que se le de atención acerca de un trabajo que estaba haciendo. Es la primera vez.
¿Qué tipo de formación que cada uno de ustedes que han tenido que soportar?
Code
Jamie Chung:
Cada personaje se le dio un estilo de lucha. Querían Chi Chi a ser realmente difícil. Por lo tanto, mucho de mi formación incorporado Tech-quando, porque ese arte marcial es conocido por sus fuertes patadas y golpes fuertes. Los días yo no era filmar con el resto del elenco, que tenía mucho más días de descanso que todos los demás, yo era la formación. Fue intensa. Fue un mes antes de la filmación y, a continuación, todos los días que usted no está trabajando.
Code
Emmy Rossum:
Y ellos no lo toma todo más fácil para las chicas. No, no - como era completamente ~ no nos importa si usted tiene grandes bíceps o no "tendrá grandes bíceps al final de esta formación." Fue más de tres horas al día, seis días a la semana durante las pocas semanas antes de empezar la formación. Recuerdo que fui a la directora y me dijo: 'Esto es muy intenso! Él dijo:' Bueno, I20want a ser un verdadero guerrero. Quiero que parece un guerrero y siento como un guerrero y pensar como un guerrero. La formación que realmente a nosotros. Tuvimos algunas cosas que hicimos juntos, como todas las artes marciales de formación que queremos hacer en un equipo que hizo menos doloroso, porque cuando se mira más a la otra persona y son grimacing tanto como usted, que le hace, de alguna manera más agradable. De este modo, todos se van y hacen cosas que nuestra era para Eriko, como el cuchillo y tirando de Jamie, es Tae Kwon Do con una tonelada de okupas! tuve que ir y disparar armas de fuego con los infantes de marina y aprender a andar en moto y hacer un montón de cosas que nunca pensé que haría. Así que gracias por fundición me.
Code
Joon Park:
Tengo que conducir mi camión en los grandes campos de horas y horas. Fue impresionante. Pero en serio, alguien tiene que hacer lo mismo extenuantes ejercicios físicos, como la formación y el peso de cardio. Hemos realizado más tarde en el escenario por qué estaban haciendo todo esto para la secuencias de acción que necesita nuestro cuerpo para ser fuerte físicamente de otra manera que usted puede resultar herido. Afortunadamente nadie tiene gravemente herido excepto Justin había puntos de sutura en su brazo.
¿Qué pasó?
Code
Justin Chatwin:
Era el lugar donde yo estaba tirado en el camión en todo antes de que los accidentes y hubo un montón de metal que salen, y tengo mi brazo abierto en rodajas. Y me rompió un dedo del pie.
Code
Jamie Chung:
Cuando la lucha de otros actores protagonistas de su problema. Pero cuando los agentes dobles de las personas están luchando, es como: "Es tan fácil.
Code
Emmy Rossum:
Pero es también porque el truco de personas, si se comete un error se puede ver venir. Actores como son: «¿Por qué me pegó en la nariz? (Risas) Realmente duele!
Code
Justin Chatwin:
Sí, porque la gente tiene truco bo undaries. Hay esta cosa llamada la caja y que dicen que tiene que permanecer en la caja. Un joven actor viene de allí y que es como " 'Yo estoy en personaje. Por lo tanto, usted tiene armas de vuelo hasta aquí y un actor se golpeó la sangre. Pero estábamos muy seguros. Mí y hemos tenido que James volar a los demás como en una escena en veinte millas por hora y coger uno al otro y volar veinte pies en el aire.
Code
James Marsters:
Y yo sólo recuerdo la cara de Justin próximos a mí como a treinta millas por hora y sólo frío, porque me tengo que agarrar de una manera determinada para que no se asusté ni nada. Nunca olvidaré eso.
Code
Justin Chatwin:
Por no hablar de que había ocho Rockstar Energía bebidas y nos sentimos como si estuviéramos teniendo convulsiones que son tan altos! Hubo una baja, una vez que termine este rodaje que es seguro.
Code
James Marsters:
Pero James (director), fue muy sutil al respecto. Todo el tiempo él sabía que él era sólo va a poner el truco en la gente si había absolutamente y que iba a darnos absolutamente cinco posibilidades para hacerlo nosotros mismos. Creo que si él lo hubiera dicho que todos nosotros en el comienzo, creo que tendría una duración de las colinas, pero día a día muy tranquilamente, que nos daría una cosa a hacer al día.
Code
Director: James Wong:
La cosa es sorprendente para los actores que no son maestros de artes marciales, creo que la lucha escenas bastante maldito buen aspecto. He trabajado con Jet Li antes y puedes decir Jet "hacer esto" y él puede hacerlo mejor y con más imaginación que te puedas imaginar y sin ningún tipo de ensayos, pero con actores que no son maestros de artes marciales, se ha de modo que se cheorgraphed precisamente porque no queremos herir a la gente entre sí y que hicieron un gran trabajo. Aprendieron todo muy bien.
¿Has visto la película a todos? ¿Qué te parece si ustedes vieron el desempeño de las superpotencias con CGI?
Code
Jamie Chung:
Se voló mi mente! James ni siquiera nos dan incluso una ojeada a lo que estaba trabajando. Él iría en su cueva de murciélago y hacer su edición. No he oído de nadie atrás durante más tiempo y finalmente nos sentamos y lo vieron. Que voló mi mente! Fueron dos horas de duración y el paso en cinco minutos! Yo era como: «Eso es todo? ¡No! Ninguno de mis escenas fueron cortadas, gracias James. Yo estaba tan impresionado con todos los efectos especiales. Era tan mágico.
Code
Justin Chatwin:
Yo estaba nervioso porque nunca ha habido una adaptación americana de un manga, por lo que es realmente pionero James esta causa de cineastas. Yo estaba nervioso, porque yo era como: 'Bien, estoy en un traje ninja de color naranja con la mitad de un pie de largo cabello, corriendo haciendo cosas ninja. Esto fue bien va a ser muy bueno o al final de mi carrera. Es así como podría hacerlo ahora y no más tarde! (Chistes) Cuando me senté a ver, yo estaba muy nervioso, pero una vez que la película empezó, la música y los personajes vienen a la vida y sólo los colores y el tono, y el saldo de la violencia y la comedia "una vez que comenzado, quiero decir, que empezó y terminó entonces y yo estaba muy contenta. Creo que es un super divertida película. Es allí, en la vena de las películas me encantó creciendo, al igual que las Tortugas Ninja, Batman y Regreso al futuro, las películas así.
Code
James Marsters:
Esto me recuerda de un tren de carga. Es la izquierda la estación y no más despacio. Hay momentos en que yo solía ver el anime cuando su mandíbula se acaba de bajar, habrá ciertos momentos en la caricatura que la lucha que sucedería y que sería como: No puedo creer que acabo de ver. Y que era muy parecida a la película. Derecho de las puertas en el inicio de este cuadro, que está justo soplado a la parte de atrás de su asiento con la parte de atrás-la historia, entonces usted tiene la lucha en la que todos los cables y al final se basa en el desierto. Hubo bastantes momentos cuando yo era como: ¡Oh mi! Eso es tan grande. Yo estaba muy contento también.
¿Has firmado para una secuela?
Code
Justin Chatwin:
Así es. Yo estaré encantado de hacer otro. Es tan raro ver una película en la que realmente disfrutar de la compañía y ahora que hemos viajado por el mundo junto promoción. No en todas las películas que todos los bonos como lo hicimos. Pero tuvimos tan divertido este rodaje. Creo que viene a través de ver la película, puede ver que estamos definitivamente divertirse haciendo esta película.
Code
Joon Park:
Si como en el amor que los televidentes, entonces podemos seguir adelante en este viaje juntos. Fue realmente muy divertido.
Code
James Marsters:
Tiene que haber secuelas! Hay una maravillosa historia se despliegue. Hay tantos lugares donde van estos personajes. Hay villanos que reciben redimido, hay héroes que caen a la villanía. Es un material maravilloso y me gustaría ser corazón si no seguir adelante.
¿Qué individuales a cabo esta película de acción de otras aventuras de la familia con el elemento de manga? Lo que lo hace diferente?
Code
Director: James Wong:
El material que hace que sea tan diferente. Dragonball la manga nos lleva a una mágica, de un lugar determinado de su propia y es de esperar que la captura que en la película. Es divertido y no toma demasiado en serio, pero también tiene realmente intensa acción. Creo que la combinación de la diversión y la acción y la imaginación de Akira Toriyama (creador de manga) hace una gran diferencia.
Code
Justin Chatwin:
Y que tiene demasiado caliente señoras. Que no duele.
¿Es esta la primera vez que todos habían figuras de acción?
Code
Emmy Rossum:
no he visto aún el mío! Colecciono todas las pequeñas y Dragonball Gokus de plástico y todos los pequeños personajes y ponerlos en una habitación en mi casa. Todas mis Dragonball cifras se alinean a lo que si tengo que poner nuestra propia realidad, los caracteres que son el modelo de nuestro propio cuerpo y nuestro propio rostro, y luego el resto de ellas puede ir.
Code
Justin Chatwin:
¿Sí? Usted tiene una habitación donde guardar esto?
Code
Emmy Rossum:
En la oficina. Usted está perdiendo. Todos lo hacemos!
Code
Justin Chatwin:
Eso es genial.
Code
James Marsters:
Soy el rey de geekdom. Cuando llegué a la función, mi hijo quería encontrar otro Piccolo, ya que había otros Piccolos la papelera, que había arrancado los brazos demasiado muchas veces. Usted puede hacer eso con Piccolo, y va a crecer de nuevo solo. No hemos podido encontrar ninguna Piccolo, y fuimos a un par de tiendas diferentes y no hay Piccolo izquierda. Me volví a mi hijo y me dijo: 'Tú sabes, la próxima vez que vea otra Piccolo, usted sabe que va a parecer? Es como: "No papá, ¿quién? Le dije: 'hijo de mí, yo. Eso fue muy dulce.
¿Se siente la presión para satisfacer la enorme mundial Dragonball fanbase?
Code
Director: James Wong:
Sin presión alguna! (Chistes) Sí, hay mucho de las expectativas de los fans de Dragonball y tengo expectativas de la película yo mismo, porque soy un fan. Lo difícil es que sé que voy a decepcionar a mucha gente porque el manga tiene tantos grandes personajes y tantas historias ricas que es imposible contentar a todo el mundo. Es imposible decir una película de dos horas dentro de los confines de un manga, así que sé que hay personas que van a ser decepcionados, porque su favorito no está en sus favoritos o hay historia no va a estar ahí. Así que esto es para mí una adaptación diferente. Debe ser diferente, no debemos tratar de duplicar lo que estaba en el cómic y lo que estaba en el anime. Debemos tratar de hacer algo diferente. Esperemos que los amantes del manga, que nos permitirá la oportunidad de expresar Dragonball de esta manera.
Personajes que quedaron fuera en esta versión y tal vez le gustaría introducir en el futuro?
Code
James Marsters:
Toneladas. Demasiados incluso para hablar.
Code
Emmy Rossum:
me refiero a que es una enorme aventura con tantas historias y tantos rylines decenas de personajes, y las generaciones de caracteres. Personajes que tienen los niños y los niños. Es una gran cosa.
Code
James Marsters:
Y la cosa es para cada nuevo carácter que presentar a la película que usted necesita cerca de cinco a quince minutos, para cerrar antes de que algo interesante puede suceder. Usted tiene que satisfacer a la persona primero. Así que si usted tiene un elenco de apoyo de 14 a 15 personas como en la caricatura, usted nunca va a llegar a alrededor de su historia. Que son sólo va a pasar todo el tiempo de su reunión de personas.
Code
Director: James Wong:
Es un camino difícil. Yo sabía que va en el sentido de que la gente va a estar decepcionado, no importa lo que haces. También sé que es una oportunidad para que las personas que no están familiarizados con Dragonball a entrar en el mundo y tal vez esta película inspire a ir y leer el manga original, que creo que es increíble. Es un arma de doble filo, que desea complacer a los fans del original, pero al mismo tiempo que tiene que hacer nuevos fans.
¿Cómo es el equilibrio por lo que se aseguró de los efectos no dominar la acción y los personajes?
Code
Director: James Wong:
Bueno, el planteamiento que tomé fue en el comienzo de la película, todo debería ser más familiar para que la gente pueda relacionarse con ella. Es por eso que hemos decidido poner Goku, donde está en su edad. Nos lo puso en un ambiente familiar en la escuela secundaria, que no existe en la manga. Por lo tanto, los viajes de la más familiar, más familiar, cada paso que tomamos nos sumergirnos más en el mundo de Dragon. Hemos creado este tipo de camino que consciente y sutilmente nos llevan mucho más fantásticos lugares, por lo que al final casi no se dan cuenta de que estás en un lugar donde nada es real, ni siquiera el cielo. Así que esperemos que cuando esté viendo esta película, será una transición sin problemas de tipo familiar de este fantástico lugar y nadie es realmente desagradable por él. La narración permite a la audiencia a hacer este viaje sin retroceder y decir: '¿Qué diablos es esto?


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
principesayan96Fecha: Sábado, 11/04/2009, 21:10 | Mensaje # 62
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
balla kay! de donde la as sakado?

 
kaytosFecha: Sábado, 11/04/2009, 21:55 | Mensaje # 63
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
De dragonballalcine, una web de DBE je je si es que hay que estar en todos los sitios! xD

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
principesayan96Fecha: Domingo, 12/04/2009, 12:33 | Mensaje # 64
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
si, tienes razon!

 
kaytosFecha: Lunes, 13/04/2009, 14:37 | Mensaje # 65
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
http://www.boxofficemojo.com/forums/viewtopic.htm?t=67832

Dragon Ball lleva 41,7 millones! de momento eso es todo, parece que se podra realizar ya una secuela, estaremos al tanto!!!!1

Y aqui los actores ( sobretodo Masters...), hablan sobre la secuela( concretamente dos mas! )



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Martes, 14/04/2009, 02:02 | Mensaje # 66
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
veremos k psa,creo k 100 millones ganara seguro,bueno eso espero...

 
miguelFecha: Martes, 14/04/2009, 03:05 | Mensaje # 67
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
Taquilla USA: 'Dragonball Evolution' se la pega

¿Alguien lo dudaba? Desde que se dio a conocer la noticia de que Dragonball sería objeto de una adaptación en imagen real, todo fueron comentarios negativos al respecto. Nadie quería ver esa película, y mucho menos en las manos en las que recayó y con el reparto que tiene. Fue filtrarse una copia en Internet en un estado verdaderamente lamentable (si alguien se baja un dvdrip me parece bien, pero no entiendo como la gente puede comprar películas en el top manta, que son screeners mal grabados la mayoría de ellos), y todo Dios que la vio la puso fina. Llegó el momento de su estreno, y el batacazo ha sido tremendo. ‘Dragonball evolution’ no tenía un presupuesto elevado, pero es que su recaudación se queda muy por debajo del mismo, y supone para la Fox un desastre económico (algunos dirán que se lo tienen bien merecido, y no me extraña).

En Blogdecine a muchos no nos interesa verla, pero me juego mi testículo izquierdo (el derecho ya lo perdí en una apuesta sobre Eastwood) a que mi compañero Juan Luis se atreve incluso a publicar una crítica sobre ella. Mientras tanto la prensa especializada no habla bien de ella, aunque tampoco la pone a parir, y el público votante en la IMDb sí.

Sobre ‘Hannah Montana: The Movie’, el bombazo del pasado fin de semana por aquellas tierras, no hay mucho que decir. Ídolo de adolescentes con acné a punto de reventar (y salpicando para contagiar a los demás) que se sienten hipnotizados por una de las estrellas mediáticas del Disney Channel, propiedad de una casa que mucho ha cambiado desde hace años, aunque hay que reconocer que la cosa les sale bien desde la perspectiva económica. La crítica la trata incluso mejor que el anterior film comentado, aunque el público votante la destroza. Por aquí la veréis (porque yo no pienso, ni aunque me torturen arrancándome las uñas separándolas con un clavo y un martillo) el próximo 8 de mayo.

‘Observe and Report’ es la nueva comedia al servicio de esa cosa llamada Seth Rogen, que dicen que es un actor, aunque a mí de momento no me lo haya demostrado, y cuyo argumento gira en torno a un policía de centro comercial. ¿Ein? ¿No habían estrenado eso hace unas semanas? ¿Ya les da de nuevo por hacer dos películas con el mismo tema como hace unos años (‘Armageddon’ y ‘Deep Impact’, por ejemplo)?. Es el estreno mejor tratado por la crítica, y el público votante parece un poco entusiasmado.

fuentes:www.dragonballalcine.com
primera noticia como moderador!! xd




Mensaje lo ha editado miguel - Martes, 14/04/2009, 03:09
 
miguelFecha: Martes, 14/04/2009, 03:39 | Mensaje # 68
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
bueno pongo mi segunda noticia muy rapido jajaja,aunke no es noticia es un rumor,bueno kiero k todos la veais
http://comiquero.com/cine....omm9868


 
kaytosFecha: Martes, 14/04/2009, 13:15 | Mensaje # 69
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Aqui lo k parece ser el menu dvd de la pelicula de dragon ball evolution:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 14/04/2009, 13:17 | Mensaje # 70
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno aqui noticias de su recaudacion de momento:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dragonball.htm


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Martes, 14/04/2009, 15:40 | Mensaje # 71
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
yo creo k el menu es falso,es muy pronto para hacer el menu del dvd no?

 
zoro23Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 19:48 | Mensaje # 72
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 74
Kilis: 8
Estatus: Offline
lo de guillermo del toro no creo q sea verdad ademas es una noticia del 28 de diciembre = dia de los inocentes xD

Mensaje lo ha editado zoro23 - Miércoles, 15/04/2009, 19:49
 
kaytosFecha: Miércoles, 15/04/2009, 20:03 | Mensaje # 73
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
je je je yeahhhhhhhh menuda trola, dudo k haya secuela...por laescasa recaudacion.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 16/04/2009, 00:38 | Mensaje # 74
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
KAME HAME HA FINAL:

FINAL CREDITOS :



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Jueves, 16/04/2009, 00:47 | Mensaje # 75
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
lo de guillermo del toro kien sabe,kizas si o kizas no jajaja

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » NOTICIAS DRAGON BALL EVOLUTION
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz