Viernes, 26/04/2024, 07:21 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
zeritoFecha: Viernes, 10/04/2009, 00:45 | Mensaje # 16
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
tu lo que eres es un notas tio xD pero cuando te e critikao yo a ti tio??? osu osu....estamos locos o que? las rabietas de niñato las tienes tu colega...que parece que no se te puede decir la verdad cojones, si te fuera criticao no hubiera puesto lo de que no cuentes cosas de la pelicula en el mismo tema que tu, se lo hubiera dicho a otra persona...porfavor madura tio y corrije tus errores, xk yo solo comente para advertirte de que eso no lo debias hacer, sino que lo lean todos no hay ninguna mala intencion en ese comentario...supongo que seguiras con tu rabieta despues de este comentario....pero yo vengo aki a ser Uno mas y a aportar lo que pueda y mas...y si puedo evitar que chafes la peli a los demas pues lo hare y si tengo que decirte algo te lo dire sin ningun problema y sin ninguna alteracion....advierto que este comentario es tan solo para que os informeis y ya no para seguir con la polemica, tan solo por una verdad dicha a tiempo se a montao to esto colega....Todo se arreglara por el todo poderoso Akira Toriyama el es nuestro señor, deberiamos hacerle un paso de semana santa a el y no a cristo xD

 
kaytosFecha: Viernes, 10/04/2009, 00:53 | Mensaje # 17
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
je je je venga chicos, a mantener ahi ese humor xD k viva toriyama!!!!!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
principesayan96Fecha: Viernes, 10/04/2009, 18:51 | Mensaje # 18
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
si kay, es k no encontraba el boton para conectar xd! pero elrey me a diso donde estaba

Añadido (10/04/2009, 18:51)
---------------------------------------------
si kay es k no encontraba el boton de comentar pero el rey m dijo donde estaba


 
kakarotto21Fecha: Viernes, 10/04/2009, 21:43 | Mensaje # 19
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Estoy con Zerito jajaja, en vez de santos vamos con el DIOS AKIRA TORIYAMA xD, por cierto aver cuanto recauda la peli en españa y en estados unidos eh
 
miguelFecha: Sábado, 11/04/2009, 03:27 | Mensaje # 20
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
si,aver lo k gana,espero k mucho para una buena secuela,pero k la fox se de cuenta de sus fallos

 
TrunksFecha: Miércoles, 15/04/2009, 01:25 | Mensaje # 21
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Kilis: 1
Estatus: Offline
Pues yo vi la peli el otro dia y en mi opinion deja bastante que desear.

Ya no por el hecho de que no adopten la trama de la serie, sino porque la pelicula empieza bien pero a medida que avanza adquiere un ritmo mas rapido que impide que se profundice en su historia. El final le falta estar a camara rapida vaya....

Yo le doy un 4 y estoy siendo generoso xD

 
principesayan96Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 11:43 | Mensaje # 22
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
jajajajaja!!!!!no sera para tanto!!!!

 
kakarotto21Fecha: Jueves, 16/04/2009, 20:11 | Mensaje # 23
Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 88
Kilis: 3
Estatus: Offline
Estoy con Trunks va muy rapido
 
kaytosFecha: Jueves, 16/04/2009, 20:17 | Mensaje # 24
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si la verdad que ese ha sido uno de los grandes errores, la edicion de la fox al montar la peli...goku es un estudiante al principio y a los 5 min esta ya salvando el planeta,y no solo eso, si no que las escenas se suceden, se agolpan unas contras otras, y al espectador no le da tiempo a entender nada...bueno ya pondre mi valoracion posteriormente....

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
SancheteFecha: Jueves, 16/04/2009, 22:03 | Mensaje # 25
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Yo la vi ayer en el cine, ya la había visto en internet subtitulada, pero no quería opinar sin verla "bien".

Es una patochada de película, un insulto, un esperpento... Primero voy a hablar como fan:

CAGADAS:

1- A Goku le importa un carajo el entrenamiento, piensa que es mucho más importante ser "normal" y aprender a ligar con chicas.
2- ¿Quién se supone que es esa chica, la secuaz de Piccolo? ¿A quién representa en la historia original? Y si me decís que representa a la secuaz de Pilaf, me matáis.
3- ¿Goku se enamora de Chichi? Dios mío pero si hasta se dan el filete... ¿Desde cuando Goku está TAN enchochao?
4- ¿A qué ha venido esa "alucinación" en la que Chichi se come una fresa como si estuviera comiendo un.... como si fuera una vulgar ramera?
5- Bulma está representada MUCHO mejor de lo que esperaba, pero su carácter no cuadra. La Bulma original es una cobarde, una miedica que se esconde de todo... A esta no hay quien la pare.
6- Los movimientos EXTREMADAMENTE RAROS que hace Roshi con cualquier tontería, por favor que manera de mover los brazos... Si parece el baile del gorila :S
7- Yamscha me ha gustado bastante, pero pretende ser un ligón y no debería ser así. Yamscha le tenía miedo a las chicas!
8- El radar de las Bolas, por dios... ¿En qué estaban pensando?
9- Encender velas con el KI...? Anda que...
10- Chichi parece salida del"American Pie ", menuda guarrona.
11- ¿Por qué Piccolo conoce toda la historia de Goku, que le encontró su abuelo cuando era un bebé y que estaba destinado a destrozar la tierra al cumplir 18? ¿Por qué luego iba a ser su secuaz? Es que no tiene ni pies ni cabeza, se supone que de eso nos enteramos por Raditz en la historia original.
12- ¿Dónde está la cola de Goku?
13- El último "gran Kame hame ha" empieza bastante bien, pero luego no se ve ninguna imagen de como se supone que muere Piccolo. Sencillamente ambos contricantes lanzan sus ataques, Goku atraviesa el ataque de Piccolo, se choca con este, hay una gran explosión, Goku baja a tierra firme y se ve un plano con Piccolo tumbado en el suelo y con los ojos cerrados.
14- El dragón Shenlong, parece una maldita lagartija (es MUY, MUY pequeño en comparación con el original), no suelta palabra y de aspecto es demasiado agresivo.
15- Los kamehameha sirven para curar? Hablo de la escena en la que 16- Goku queda inconsciente tras recibir un balazo de la tiparraja secuaz de Piccolo.
17- Por último, las Dragon Balls! Dios mío, habría quedado mejor si hubiesen cogido las que tengo en casa y le hubiesen puesto un par fe efectos, pero si parece que las han comprado en los chinos de mi barrio!

PUNTAZOS:

1- Me gustó la pelea en la entrada a la fiesta, como les burlaba. Me pareció muy buena (excepto el contexto de la fiesta y tal).
2- El vehículo de Bulma y la manera en que se presenta, muy bien traído (mucho mejor que una moto que aparece tras una cortina de humo, que aun que en el Manga y Anime está muy bien en la película no hubiera cuadrado mucho)
3- La actitud con la que Bulma recibe a Yamscha, aun que luego se vuelve demasiado fresca.
4- Las ráfagas de KI de piccolo en las últimas escenas, están muy bien.
-5- El aspecto del Ozharu, excepto el tamaño.

Ahora voy a ser objetivo:

La película es mala, todo pasa demasiado rápido y es imposible entender ni la historia ni los personajes. Los efectos no son del todo malos, a mi me han gustado. No puedo decir nada de la interpretación de los personajes pues pienso que han hecho todo lo que han podido, la culpa es del guión que está MUY mal hecho, y eso ni los personajes ni la interpretación lo pueden arreglar.

Conclusión: Estoy muy decepcionado, son años esperando esta película... Aun que la decepción viene de antes del estreno. Pienso que es muy difícil adaptar DB al cine, pero creo que se puede hacer mucho mejor.

Calificaciones personales:

Guión: 2
Selección de los actores:
Bulma: 8 - Pega muy bien
Goku: 4 - Quizás como goku adolescente hmm... Pero no me gusta.
Yamscha: 4 - Podían haber cogido a un no-asiático
Roshi: 3 - Por qué es tan jóven?
Chichi: 1 - Tiene cara de guarrona, y no le pega nada.
Piccolo: 8 - Le va muy bien al papel, lástima de la caracterización.

Personalidad de los personajes:
Bulma: 5 - Demasiado agresiva
Goku: 2 - ...Por Dios, no tengo palabras.
Yamscha: 2 - Es un chulo, no debería
Roshi: 7 - Tendría un 9 de no ser que exagera demasiado, tiene puntazos de "viejo" verde muy acertados.
Chichi: 0 - Denigrante, la peor.
Piccolo: 6 - Está bien, pero demasiado pasivo.

Interpretación de los personajes por parte de los actores: 6

Efectos: 7

Calificación como película de acción: 4
Calificación como película de DB: 2

Eso es todo, un saludo!

Mensaje lo ha editado Sanchete - Jueves, 16/04/2009, 22:04
 
kaytosFecha: Jueves, 16/04/2009, 22:55 | Mensaje # 26
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Asi me gusta, una critica-conclusion a lo grande je je

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
miguelFecha: Jueves, 16/04/2009, 23:18 | Mensaje # 27
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
Soy de: España
La vi: Doblada al español de españa
Lo mejor: La caracterizacion de todos los personajes,los mejores goku,mutenroshi y bulma,la mas floja chichi(aunke de eso tiene mas culpa el guion)pero me gustaron todos.
Lo peor: La duracion, muy muy corta.

Critica: Yo empezare diciendo k el principal problema es la duracion,no he visto una peli en el cine tan corta,cuando acabo la gente decia,ya acabado? ya? ya??? yo tambien lo decia, la peli no es tan mala como dicen,pero no llega a la altura del nombre,pero la peli me gusto,me kede con ganas de mas jaja.

Los actores: todos todos genial!! me gustaron todos,las cosas mal de los personajes como el enamoramiento de goku es culpa del guion no de el y piccolo lo poco k salio me gusto,k pena k no salio piccolo viejo.

Cuando pasa a la mitad de la peli,la pelicula va rapidisimo,no te deja analizarla, A la peli le faltan mas peleas y sobre todo una buena pelea final,la pelicula te deja con ganas de mas.

Los efectos,con 49 millones no estan nada mal,pero falto mas cosas,me kede con ganas de ver a piccolo en medio de la ciudad y como la gente tiembla al verlo,tambien me kede con ganas de ver a piccolo matar a gente(kizas eso fue x la censura,pero no es escusa)
tambien me kde con ganas de ver a goku usar el baston en combate,ademas k los mostruos de piccolo duran nada... Si la peli hubiera durado algo mas de media hora hubiera estado mucho mejor

Calificacion: 6/10


 
SancheteFecha: Jueves, 16/04/2009, 23:30 | Mensaje # 28
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
A lo mejor he entendido mal, pero dices que dura sólo media hora? Creo que dura 89 minutos, es decir casi 1 hora y media. Sigue siendo corta por que hay MUCHO argumento que explicar y no se hace, pero no tanto como dices...!

Curiosa tu valoración!

Un saludo.

Mensaje lo ha editado Sanchete - Jueves, 16/04/2009, 23:32
 
miguelFecha: Jueves, 16/04/2009, 23:58 | Mensaje # 29
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
la mia dices?

 
SancheteFecha: Viernes, 17/04/2009, 00:08 | Mensaje # 30
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Si, me refería a la tuya. Pero no lo digo como algo malo smile

Por cierto, estás seguro de que la película que viste duraba sólo media hora? No duraba 89 minutos?

Un saludo.

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Evolution » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBE
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz