Viernes, 26/04/2024, 03:43 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
Baby_VegetaFecha: Sábado, 29/08/2009, 13:36 | Mensaje # 16
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
eso es cierto, pero yo no kitaria ningun punto a la puntuacion
salu2


 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 17:26 | Mensaje # 17
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Estoy con kaytos y demás aunque no al 100% ;D

A mí los primeros capítulos me dejó un poco decepcionado pero a medida que vas viendo la serie, te das cuenta de los propósitos de la re-edición. Como bien decís aportar una versión MAS FIEL a la obra de Toriyama, y lo consigue, dejando de un lado la imagen y sonido:

En dragon ball kai la historia está mucho mas atada y coherente, no existen esos momentos de conversaciones absurdas que no llevan a ningun lado y distraen al espectador de lo importante, es verdad que cuando la veíamos de pequeño disfrutabamos igual pero, ahora se agradece tener una versión que se ciña a lo importante de la historia y no en INVENCIONES de los ayudantes del estudio que hacían tiempo inventándose historietas mientras el genio (Toriyama, no Tortuga) trabajaba.
Vosotros la visteis en castellano, muchos, yo no sé como se las apañaban pero en catalán se pasaban minutos hablando 'sinsentidos' que posteriormente podian incluso llevar a contradecir el hilo impredecible de Toriyama, aunque bueno el debate entre doblajes lo dejare para otro post que tambien es controvertido. El caso esque de pequeño (yo la vi en tv3 de los primeros), cuando no tienes entendederas te lo pasas bien igual, pero ahora, yo, como muchos más, creo que agradecemos la 'purificación' de la obra en ese sentido.

El tema de la sangre, que tambien la echo a faltar... tendremos que esperar a la edición en dvd, recorad que en japón se está emitiendo en horario protegido, pero casi seguro que cuando saquen los dvds vendrán sin censura.

Ahora hablaré sobre la imagen. A muchos les ha decepcionado que no fuese un remake total de la serie (como el opening) yo en un principio creí que lo sería y no sabía que pensar, pero creo que un remake no hubiese estado mal del todo, pero... ¿sabéis cuanto dinero hubiesen tenido que invertir? Para qué arriesgarse en invertir 5 millones si podemos invertir 3 y sabemos SEGURO que vamos a ganar 7. No sé si me explico. Creo que es verdad lo que decís que si hubiese sido un remake se hubiesen cargado la textura característica de toriyama, pero esque yo creí que si se hacía un remake lo haría ÉL.
Aunque supongo que es el sueño húmedo de cualquier fanatico de la serie, de todas formas el estilo del opening, excepto la pose final en la que krilin parece otro, me parece bastante buena, y me considero exigente.
Sobre la remasterizacion: creo que están haciendo un buen trabajo, PERO una de 2 o hay escenas que son insalvables, hechas por los ayudantes y que no se pueden mejorar.... o sólo han seleccionado algunas escenas para remasterizarlas porque, como he leído por ahí hay algunas que parecen dibujadas por un niño de 5 años.... y eso no se debería de perimir sobretodo en los ultimos capitulos que freezer ya esta en su ultima transformación, me suena que cuando esta apaleando a vegeta hay un par de momentos que duelen a la vista (capitulo 41).

Por ultimo: SOBRE LA BANDA SONORA ejem ejem ejem, kaytos ya ha comentado sobre esto pero debo reconocer que sentí una ira TREMENDA cuando ví que la habían cambiado.... la BSO era GENIAL, creo que no había necesidad de cambiarla, al igual que remasterizaron el video porque no remasterizaron el sonido?? son procesos similares.... porque tocar una de las mejores partes de la serie????????
Dios mio estamos hablando de una de las mejores Bandas Sonoras de Anime de toda la historia... y ahora, la nueva, pasa casi desapercibida! excepto en los momentos cruciales claro está en los que trata de emular esos coros estilo Carmina Burana que sonaban en la original e algunas escenas.
Hay momentos en que sí que está bien lograda pero una buena remasterización o incluso una reedición de la banda sonora, que era PERFECTA, hubiese sido un tesoro, aunque supongo que tambien habria que invertir mucho dinero.

En general Dragon Ball Kai me esta gustando bastante y no me pierdo ningún capítulo, pero creo que podrían haberse esforzado/invertir más.

PD: cabe decir que cuando mejor se aprecia es viendo los capitulos de un fansub de buena calidad y en una TELE FULL-HD. (para los que quieran apreciar bien los cambios de video)

Saludos.


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

Mensaje lo ha editado pistoleta - Martes, 09/02/2010, 17:28
 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 18:56 | Mensaje # 18
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Mmmmmm si coincido contigo en la mayor parte de los aspectos, pero he de decir que mi vision hacia Kai esta cambiando...Supongo que no tendré una opinion firme hasta que se termine esta obra.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 19:06 | Mensaje # 19
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
En que habría que esperar hasta el final tienes razón pero dime, ¿en qué aspectoas está cambiando tu opinion?

Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
kaytosFecha: Martes, 09/02/2010, 19:16 | Mensaje # 20
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
No pulen todos los fallos de Z:

He aqui un ejemplo:

Y no eliminan el relleno por completo (en el proximo capitulo de kai veremos el relleno de Ginyu-rana con Bulma)

Es solo eso, matices, esperaremos a ver que pasa...


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
pistoletaFecha: Martes, 09/02/2010, 20:10 | Mensaje # 21
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
uhmmm ya veo. Aunque para mí esas imperfecciones no son casi importantes como las de guion, dialogos.... pero si, es un fallo que no entiendo como se puede haber pasado, eso demuestra que no se ha hecho un trabajo concienzudo

Saludos


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
Baby_VegetaFecha: Miércoles, 10/02/2010, 20:51 | Mensaje # 22
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
ami dbkai al pricipio admito ke estaba un poco en contra, pero aora ke e visto todo, me a dejau alucinau jejeje biggrin

 
pistoletaFecha: Miércoles, 07/04/2010, 15:10 | Mensaje # 23
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Escribo tras visualizar el capitulo 51 de dragon ball kai , creo que en estos dos ultimos capítulos se ha notado BASTANTE MAS la mejoría del dibujo. También es verdad que en la Z también toriyama estubo más involucrado por supuesto pero hay bastantes tomas donde se nota el contorno repasado, los colores mejorados y una banda sonora, que , aun siendo un poco monótona, está bastante acertada.

Además el climax de la historia va subiendo con la salida de gohan y bulma del planeta junto al plan repentino de kaito de sacarlos a todos del planeta usando a porunga y porsupuesto junto con la batalla de goku y freezer la cual en este capitulo y el anterior me puso los pelos de punta en varias ocasiones.

Que grande.

Esta edicion hace pensar bastante en la posibilidad que muchos comparten de que lo mejor para la serie es que el fin de freezer y goku en namek hubiese sido el final perfecto para la serie, pero ya iniciaremos otro tema en cuanto a esto wink

Saludos


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
BardockFecha: Viernes, 09/04/2010, 13:22 | Mensaje # 24
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
me gustaria poder ver la kai en mi TV,pero al grabarlas en el dvd y ponerlas en el reproductor me dice que la calida no es soportada,ahi seguro que me impresiona aun mas

Ahora verás quien soy yo....
 
PocheFecha: Viernes, 09/04/2010, 23:45 | Mensaje # 25
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
amigo bardock ami me pasa lo mismo, descargate este programa ConvertXtoDvd 3, con este programa pasas los episodios a formato DVD y los podras visualizar en tu reproductor de sobremesa sin ningun problema y sin perder ninguna calidad. 1 saludo

 
pistoletaFecha: Martes, 13/04/2010, 22:18 | Mensaje # 26
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Kilis: 4
Estatus: Offline
Brutal, en mi opinion el capitulo 52 de dragon ball Kai es la causa por la que se ha hecho esta reedición, exquisito... no tengo palabras, los efectos mejorados, los perfiles los detalles de los rasguños los efectos sonoros los diálogos (aunq dependen del fansub) , todo hasta el clímax en que como todos sabemos queda cortado en dos, aunque yo no hubiera dejado lo de que goku le perdona la vida para el capitulo siguiente, hubiera preferido todo en uno.

La banda sonora aunque monótona es aceptable, la original, por supuesto, es 100 veces mejor, pero que le vamos a hacer. Por otro lado creo que la instrumental que suena cuando bulma y el resto aparecen en la tierra es muy acertada y bonita.

Por cierto sigo insistiendo.... creo fervientemente que el final perfecto de la serie y el que quería toriyama era el de este capítulo y parte del anterior, Freezer abatuido por Kakarot, el rey del universo destruido por el hijo de aquél que en su día fué el ultimo sayano en resistirse ,Bardock. Y Goku sacrificándo su propia vida para salvar la tierra. Final REDONDO. El debate esta servido


Id tuenti: Goku-Kun Kakarotto

Mi coleccion de figuras: http://picasaweb.google.es/pistoleta/ColeccionDragonBall#

 
BardockFecha: Martes, 13/04/2010, 22:45 | Mensaje # 27
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 376
Kilis: 22
Estatus: Offline
gracias poche!!!

Ahora verás quien soy yo....
 
makoto22Fecha: Miércoles, 14/04/2010, 11:35 | Mensaje # 28
Super Saiyan
Grupo: Usuarios
Mensajes: 196
Kilis: 6
Estatus: Offline
la verdad que es una pena que no pulan todos los fallos en fin, me gusta kai pero es un recorta prga como dicen por ahí xd

 
PocheFecha: Jueves, 15/04/2010, 03:46 | Mensaje # 29
Super Saiyan 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 253
Kilis: 15
Estatus: Offline
de nada Bardock

 
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » VUESTRAS CONCLUSIONES SOBRE DBK
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz