Jueves, 28/03/2024, 15:34 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360) - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
YeshFecha: Viernes, 09/09/2011, 15:56 | Mensaje # 16
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
La verdad sí... y espero que eso de que sea el último, sea también sólo un rumor... al menos de momento, porque de seguro saldrán nuevas generaciones de consolas, y yo querré tener un DRAGON BALL en mis manos! xD

Lo de no traernos la música Japo... mira, sí, me parece una mierda... pero que voy a decirte, andamos acostumbrados ya. Una duda tenía yo, Kaytos... Mencionas que no habrá nivel 3... ahora yo digo ¿EIN? Supongo que te refieres a cosas como Vegeta nivel 3, o Broly... pero no creo que se lo quiten a Gokuh, o a Gotenks, ¿ah?

En fin, respecto al resto, creo que no me va a descontentar. Aunque me gustaría que la gente de aquí de España también se trabajase el doblaje como en otros juegos... xD Aunque los prefiramos en Japo, pero para tenerlos ahí... Sobretodo al ser éste, según se dice, el último juego que vendrá...

Madre mia... guardemos un minuto de silencio...


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:00 | Mensaje # 17
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Tienes razon, seria interesante que pusiesen aunque sea frases de la serie doblada al castellano.

 
kaytosFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:04 | Mensaje # 18
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Si lo de los Super Saiyans 3 Vegeta o Broly ya se queda solo para los juegos anteriores que yo sepa :P
Y lo de que este sea el último videojuego de Dragon Ball tranquilos que no lo será, la historia es que Dimps y Spike se quedan ya sin los derechos de la franquicia, es por eso que este será el último Dragon Ball que saquen estas empresas. A la cabeza está Namco Bandai, así que no tardará en buscar otra empresa para seguir con la retaíla de videojuegos.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:08 | Mensaje # 19
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Un alivio saber esto jajaja

 
YeshFecha: Viernes, 09/09/2011, 16:08 | Mensaje # 20
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Aham... eso es otra cosa. Si encuentran otra empresa... ¿quién sabe? Quizás nos acaben trayendo algo mejor y aún más sorprendente... de hecho, a mi spike nunca me ha convencido demasiado. Pero esperemos ver que toca!

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
kaytosFecha: Jueves, 15/09/2011, 12:38 | Mensaje # 21
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Os dejo un par de nuevos gameplays:





Y este nuevo Scan en el que se confirma que la intro estará compuesta por el tema Cha la Head Cha la, lo que aún no se sabe es si estará animada o no (si os fijáis en la imagen, arriba a la izquierda al lado del shot de Gohan, podéis ver una captura de la intro...lo que no aprecio bien es si está compuesta en 2D o como las demás intros de los tenkaichis...):



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 15/09/2011, 12:53 | Mensaje # 22
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Muy buenos los videos, aunque no entiendo porque muchas veces la camara es como en los Budokais en vez de como los Tenkaichis...

 
kaytosFecha: Jueves, 15/09/2011, 13:00 | Mensaje # 23
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Es una mezcla de ambas cámaras...Pero vamos, se confirma lo que dije en su día, muchos QTE que hacen repetitivos los combates a la par que espectaculares. Habrá que adaptarse a este nuevo sistema de juego.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 15/09/2011, 13:05 | Mensaje # 24
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Ok, suponia que era algo parecido, pero de todas maneras el juego pinta muy bien happy

 
YeshFecha: Viernes, 16/09/2011, 17:02 | Mensaje # 25
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
BUAAAAH!!! QUé espectacular! Me encantó el combate de Gokuh y Freezer, se ve que hay mucha caña. Un detalle que me ha encantado muchísimo es en el momento que se ve la cámara lateral, estilo budokai, y se ve Gokuh recargando energía sobre el agua... se ve como el aura se expande muchísimo, como una "suave" brisa, o como se mueve el agua, según la energía que desprende, me parece alucinante, y cuando Freezer dispara sus rayos rosas contra Gokuh, joder, están geniales, los veo con mucha más violencia que en Raging Blast!

Respecto a la imagen del probable opening, si el photoshop no me falla creo que vamos (o al menos) a tener la suerte de disfrutar de un opening típico de anime! (aún aumentándolo en photoshop se ve pixelado, así que no puedo confirmarlo con certeza...) Pero si no, al menos va a ser una animación como la de BURST LIMIT, que es 3D pero simulando bastante el anime.


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
kaytosFecha: Viernes, 16/09/2011, 18:42 | Mensaje # 26
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Esta noche os voy a colgar unos combates que madre mía...jajaja Broly es brutal en este juego, super violento ya lo veréis!
Y en breve, trailer de saga Boo :O


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Viernes, 16/09/2011, 19:08 | Mensaje # 27
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Yo personalmente no quiero ver nada más, prefiero verlo cuando esté ya en mis manos, porque si no... no me voy a llevar ninguna sorpresa xD Yo ya... Hasta que no salga el juego, cuelgo mi parte en el ultimate tenkaichi. Ahora, quien pueda informarme sobre el online... de PM xD

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
kaytosFecha: Sábado, 17/09/2011, 18:52 | Mensaje # 28
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Se confirma que las secuencias anime del modo historia incluirán la Saga de Boo, y lo podéis ver en este vídeo, con la BSO original wink



Por aquí os dejo otros gameplays alucinantes:

http://www.gamespot.com/events/tgs-2011/video.html?sid=6334410



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
YeshFecha: Viernes, 23/09/2011, 15:38 | Mensaje # 29
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Joder, macho, que calidad, menudas mezclas.... No lo he querido ver completo, pero bien contento que estoy. Está GENIAL!!!!!!

Añadido (23/09/2011, 15:38)
---------------------------------------------
Amigos mios... yo no sé... pero el GAME me está diciendo que el juego va a salir un mes más tarde. ¿Están en lo cierto? ¿Me están jodiendo? ¿Es porque estamos en Canarias?
¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 23/09/2011, 20:51 | Mensaje # 30
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Ni idea, todavia no he ido al GAME

 
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz