Miércoles, 24/04/2024, 07:25 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
kaytosFecha: Lunes, 02/05/2011, 23:03 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Se confirma un nuevo juego de Dragon Ball para finales de año. Tal y como ha ido ocurriendo desde hace unos años, otoño es la etapa en la que Dragon Ball irrumpe en nuestras consolas PS3 y XBOX360, y esta vez lo va a hacer a lo grande, según los expertos, "innovando", algo bastante difícil viendo los últimos lanzamientos del Dragon Wrorld...







Aquí os dejo el primer vídeo promocional:



Sigo actualizando ya que han salido nuevos vídeos del juego, como novedad destacamos:

La Edición Especial del juego, incluyendo una figura de Gohan:





El editor de personajes jugables en el Modo Héroe:



Los jefazos a los que te enfrentarás en este Modo Héroe: (como véis el elenco de personajes llega hasta GT y películas Z como Hildegarn)



Increíble el nuevo vídeo del Modo Historia:



A continuación algunos gameplays:





Pues os pongo de pasada mis impresiones hasta ahora (sigo babeando por las secuencias anime del modo historia xD) :

Continúo con las dudas de la jugabilidad que dije en su día, creo que va a perder en jugabilidad en el sentido de que no va a ser un tenkaichi 3 debido a los QTE, va a ser más cinemático...más que pulsar botones a lo loco como siempre, habrá que pensar un poquito más :P

Yo en verdad lo veo bien porque siempre se estaba criticando a los juegos de DB, que si siempre con lo mismo, que si nada nuevo...Pues tomad, un DB con modo historia curradísimo, secuencias anime, creador de personajes y jugabilidad diferente.

Pero como siempre, saldrán los detractores del género xD


Vídeos de las escenas anime del juego:

























Imágenes que me he encargado yo mismo de capturar en cada capítulo ^^ Próximamente


Fuentes: Youtube / FMDB


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 30/06/2011, 17:51 | Mensaje # 2
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Aqui os dejo el nuevo trailer:



Finalmente el juego se llamará Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, y saldrá en Octubre.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 30/06/2011, 22:18 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Nuevo trailer que confirma no solo la aparición de la Saga Saiyan como se vio anteriormente, si no también Cell Y Boo, al ver en este vídeo un Goku Super Saiyan 3 dándolo todo contra Janemba!!!











Pronto más noticias gente!! Un saludo!! ^^


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Viernes, 01/07/2011, 12:28 | Mensaje # 4
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
¡Más vídeos!







En otro orden de cosas, se ha confirmado por ahí que el modo historia tendrá libertad de exploración como en el Budokai 3 y que aparecerán los personajes Gt. En cuanto haya vídeos de estos aspectos seréis los primeros en saberlo ^^

Este juego de Dragon Ball goza de muchos puntos positivos, pero según lo que he publicado, voy a poner los puntos negativos del juego en base a mi opinión:

1-Los combates son sorprendentes, sí, pero a la hora de jugar se abusa mucho de las combinaciones de botones, y la jugabilidad se resiente. Te limitas a ver practicamente como los personajes se pelean entre sí.(las peleas no parecen ser tan libres como en los Tenkaichi)

2-La ausencia de Cell-Shading.

3-No estoy seguro de que el Ozharu sea personaje jugable aún...lo que se ha visto seguramente pertenece al modo historia, y no parece ser un personaje jugable a priori.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Viernes, 01/07/2011, 13:11 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Nueva tanda informativa:

- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- GT confirmado 100% y regresará algún personaje de DB.
- No dicen el plantel de pjs, pero no habrá SSJ3 ni transformaciones delirantes similares, puesto que no tienen trasfondo.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era de la serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes poco probable.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.

Cómo veis, acerté en el tema del Ozharu ^^ Y a mi lista de puntos negativos del juego, ya está claro que puedo añadir un punto 4:

4-En España no disfrutaremos de la OST japonesa original.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Martes, 05/07/2011, 20:03 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
De la mano de dragonproject os traigo más info:

A nivel de gameplay tenemos distintas fases de juego y combate. Las llamaremos "a distancia", "cuerpo a cuerpo", "QTE" y "ataques especiales"

Este juego poco tiene que ver con los anteriores, de hecho el intentar jugar como si fuese el RB2 o Tenkaichi da pobres resultados con enfrentamientos continuos de QTE que no exploran nada la variedad del gameplay

Ya no se puede decir que sea un simple juego de lucha, teniendo el juego mucho script. Aunque la palabra asuste, hay que entenderla en su contexto. Los scripts no están para dictar la acción al jugador sino para la puesta en escena y realización. Cualquier cutscene se aleja del problema de las paredes invisibles, ya que estas ya no existen ni aparecen durante un combate. Aunque los daños en tiempo real son un sueño dificilmente alcanzable, el que los daños sigan un "guión" tampoco está tan mal como se pueda pensar. Aporta espectacularidad y se evita ver el efecto de anteriores juegos donde un superataque deja el suelo impoluto.

Es importante recordar a la gente que el juego no es repetitivo. El problema es que los que han jugado en la expo no dejan de hacer lo mismo sin haberse parado a explorar el gameplay ni prestado atención a las teclas de los QTE.

Fase a distancia:

Inspirada de los Tenkaichi, en estas fases podemos lanzar bolas de ki, normal o cargadas y ataques especiales. los ataques especiales se lanzan cuando su barra esté llena, y esta se llena haciendo combos cuerpo a cuerpo. Se evita así el "spam" y los camperos.

Con cuadrado se lanza una bola de ki normal, con triangulo una cargada. Dos veces a la XX permite volar hacia el rival desencanenando una secuencia. Si el enemigo consigue averiguar en un QTE la dirección por la que vienes, te contraataca.
Tras eso, se produce la fase cuerpo a cuerpo.

Fase cuerpo a cuerpo:

Inspirada en los Budokai, este modo es mucho más compñlejo de lo que parece. Puedes realizar de primeras combos sencillos, que concluyen con una elección, como seguir combeando o proyectar al enemigo. El también puede intentar defenderse de tus decisiones, incluso hacer que el ataque se vuelve en tu contra.

Pero eso solo es la punta del iceberg. La cantidad de combos posibles permiten retrasar la aparición de dichas elecciones, incluso anularlas (es decir, no tienen porque salir QTE)
Esa clase de combos se pueden ver en el último trailer, donde Goku le mete unos cuantos a Freeza. Son dificiles, algunos largos y pocos de los que han probado la demo se han molestado en mirar la lista.

Es posible salir de ese modo alejandose del rival, 2 veces X, o lanzandolo lejos. Si os alejais, se activará una escena donde lanzamos muchas bolas de ki y el rival podrá defenderse, esquivar o contraatacar. Si tenemos suficiente energia en la barra de ataques especiales, podremos lanzar uno

Fases de QTE:

Si decides lanzar a tu enemigo, se activarán QTE, pero en esencia es lo mismo que los lanzamientos y persecuciones/teleportaciones de los Tenkaichi, salvo que aquí te indican que opciones tienes. Si le echas imaginación, es fácil no repetirse.

Otras QTE dan lugar a teleportaciones rápidas, choques simultáneos, pulsos...

Las QTE no son desactivables, pero una vez dominado el gameplay, no molestan tanto en un combate como parece en los vídeos.

Fase de ataques especiales:

Los ataques especiales son heredados de los Butoden, por no decir que es el sistema del Ultimate Butoden. Los ataques ya no se pueden usar de cualquier forma. Una vez la barra de energía cargada mediante combos, tendréis 3 niveles de energía.

Aunque aún queda bastante por desvelar, si se lanza un ataque se iniciará una secuencia, permitiendo al enemigo, si su energía se lo permite, protegerse, esquivar, interceptar e incluso devolver el ataque. Así que ahora toca gestionar bien la energía, ya que quizás no valga la pena gastar ki para protegerse pero si para un contraataque mortal...

A veces, alguna de esas defensas son aplicables al cuerpo a cuerpo durante técnicas específicas.

Una vez por combate, cuando la vida está casi agotada, es posible entrar en modo Apogeo (o Climax). En este modo podemos lanzar el Ultimate, que si impacta, destruye todo a su paso.
Cada tipo de ataque tiene una interacción especifica sobre el terreno y el enemigo.

2) Un nuevo video, que aparte de ser un buen montaje con la BSO de Dragon Ball Z, tiene una cosa curiosa justo antes de empezar el ya visto, combate contra Vegeta Ozaru. Personalmente me ha parecido buena esa "novedad":



Un saludo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 06/07/2011, 19:10 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Nuevo vídeo:



Y controles de juego aporte de anxa de EOL:

Acción en contacto 1/6

- Movimiento normal.

- Movimiento rápido: Pulsar el joystick + "Equis" para realizar un movimiento rápido. Vuestro personaje seguirá las direcciones indicadas con "L3".

- Encadenamiento: "Realiza golpes cuerpo a cuerpo. Pulsar "Cuadrado", "cuadrado", "cuadrado" para encadenar los ataques.

- Smash: "Pulsar "Triángulo" para realizar un golpe cuerpo a cuerpo bastante poderoso. Este ataque puede desequilibrar a su enemigo.

- Smash potencia máxima: Mantenga pulsado "Triángulo" para cargar y efectuar un poderoso golpe. Este golpe puede hacer retroceder a su enemigo.

- Evacuación rápida: Apretar rápidamente dos veces "Equis" para pasar a posición de tiro. Un "encuentro cara a cara" es activado cuando se aleja. Esta acción consume Ki.

- Encuentro cara a cara: Adivine la direcciones opuestas a los comandos aparecidos en pantalla. Si gana el encuentro, su enemigo sufre daño. Sino, eres tú quien sufre los daños.

Acción en posición de tiro 2/6

- Desplazamiento normal.

- Desplazamiento con sprint.

- Ascenso.

- Descenso.

- Sprint ascendente.

- Sprint descendente.

- Kikohas encadenados:Pulsar repetidas veces "Cuadrado".

- Kikoha cargado: Mantener pulsado "Cuadrado" para lanzar un kikoha más potente.

- Kikoha cargado de poder máximo: Mantener pulsado "Triángulo" para cargar y lanzar un poderoso kikoha.

- Acometida rápida para combate: Pulsar rápidamente dos veces "Equis" para pasar al combate cuerpo a cuerpo.

- Provocar enfrentamiento cara a cara: Adivinar las direcciones opuestas según las los pedidos en pantalla... (No sé la continuación de esta pestaña).

Acción normal 3/6

- Cara a cara: Elegir direcciones opuestas a las aparecidas en la pantalla. Ataca el que gana el cara a cara. El otro sufre daño.

- Ataque desviado.

- Asalto desviado.

- Golpe desequilibrante desviado.

- Defensa.

- Recuperación.

- Contra.

- Cargar Ki.

- Boost de golpe.

- Apogeo.

- Burla.

Ataques especiales 4/6

Los ataques especiales utilizan la "Spirit gauge". La cantidad de "Spirit gauge" consumida depende del ataque especial.

- Ataque especial 1: Ataque ultra poderoso activado al pulsar R3 hacia arriba. Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Se activa en la posición de tiro.

- Ataque especial 2:Se activa al pulsar R3 hacia abajo. Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Se activa en la posición de tiro.

- Ultimate: Se activa al apretar R3. Disponible en estado "Apogeo" y utiliza "Spirit gauge". Consume más "Spirit gauge" que cualquier ataque especial. Puede ser lanzado una vez en modo "Apogeo". Verificar la "Spirit gauge" que consume en la "Gauge" de la derecha. Los ultimates pueden ser utilizados en cualquier posición.

Reacción defensiva 5/6

Las reacciones defensivas pueden ser utilizadas contra un ataque especial. Eligue la acción deseada en la pantalla de reacción defensiva. La activación de una reacción defensiva necesita usar "Ki gauge".

- Reacción defensiva (Defensa): Pulsar "Círculo" para defenderse de un ataque especial. La defensa puede reducir levemente el poder de un ataque especial. Consume un poco de Ki.

- Reacción defensiva (Esquive): Pulsar "Cuadrado" para esquivar un ataque especial. Consume Ki.

- Reacción defensiva (Intercepción): Pulsar "Triángulo" para interceptar un ataque especial, y comenzar un choque de ondas. Consume Ki.

Cambiar el personaje controlado 6/6

Abre el menú manteniendo pulsado "L2". Con "Izquierda" y "Derecha" cambias entre el menú de transformación, relevo y fusión.

- Relevo de personajes: Cambia los personajes disponibles mediante el menú que aparece pulsando "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de relevo. Apretar "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis" para seleccionar el personaje".

- Transformación: Manten pulsado "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de transformación. Elige la forma correspondiente con "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis". Consume Ki

- Fusión: Mantén pulsado "L2", y usa "Izquierda" y "Derecha" para elegir el menú de fusión. Elige la forma correspondiente con "Cuadrado", "Triángulo", "Círculo" y "Equis".


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Jueves, 08/09/2011, 16:13 | Mensaje # 8
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Sigo actualizando ya que han salido nuevos vídeos del juego, como novedad destacamos:

La Edición Especial del juego, incluyendo una figura de Gohan:





El editor de personajes jugables en el Modo Héroe:



Los jefazos a los que te enfrentarás en este Modo Héroe: (como véis el elenco de personajes llega hasta GT y películas Z como Hildegarn)



Increíble el nuevo vídeo del Modo Historia:



Pues os pongo de pasada mis impresiones hasta ahora(sigo babeando por las secuencias anime del modo historia xD) :

Continúo con las dudas de la jugabilidad que dije en su día, creo que va a perder en jugabilidad en el sentido de que no va a ser un tenkaichi 3 debido a los QTE, va a ser más cinemático...más que pulsar botones a lo loco como siempre, habrá que pensar un poquito más :P

Yo en verdad lo veo bien porque siempre se estaba criticando a los juegos de DB, que si siempre con lo mismo, que si nada nuevo...Pues tomad, un DB con modo historia curradísimo, secuencias anime, creador de personajes y jugabilidad diferente.

Pero como siempre, saldrán los detractores del género xD


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Jueves, 08/09/2011, 19:00 | Mensaje # 9
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Pffff, menuda pinta que tiene, al mas puro estilo tenkaichi si señor

 
kaytosFecha: Jueves, 08/09/2011, 19:33 | Mensaje # 10
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
¡Wow gracias por aparecer Gohan! Como verás estoy actualizando y renovando muchos temas del foro y este es uno de ellos ^^
¿Qué te ha parecido la movida del modo historia con las secuencias anime?


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Jueves, 08/09/2011, 19:39 | Mensaje # 11
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Me parece una pasada al igual que lo de personalizar tu personaje, creo que me lo voy a pillar, aunque supongo que cuando baje de precio
esque no veas esta temporada, menudos juegos que van a salir, vaya tela xD


 
kaytosFecha: Jueves, 08/09/2011, 22:15 | Mensaje # 12
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Ya ves, yo si tengo pasta me pillaré la edición especial, que la figuraza de Gohan es una pasada smile

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Jueves, 08/09/2011, 22:25 | Mensaje # 13
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
Aquí muestra un poco las opciones que tienes para crear tu personaje, espero que no sean todas las posibles porque la verdad me gustaría poder cambiar la raza del guerrero xD



 
kaytosFecha: Viernes, 09/09/2011, 01:17 | Mensaje # 14
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Esa es una de las dudas que tengo, si se podrá cambiar de raza o no en el modo creación...Ya se verá smile

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 09/09/2011, 15:39 | Mensaje # 15
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Es posible que estemos ante el mejor juego de la historia de Dragon Ball jajja este juego no tiene reparo tal y como dice Kaytos el modo historia impresionante y ya lo de crear tu propio personaje, nada mas escuchar el rumor te deja sin palabras.
Este juego tiene pinta de que va a arrasar biggrin




Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Viernes, 09/09/2011, 15:42
 
Foro » Multimedia » Videojuegos » Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz