Viernes, 19/04/2024, 07:16 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL NOTICIAS (DICIEMBRE 2012) - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (DICIEMBRE 2012)
DRAGON BALL NOTICIAS (DICIEMBRE 2012)
MrKaytosFecha: Domingo, 02/12/2012, 00:00 | Mensaje # 1
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline




(Imagen de Boo creada por GohanSSJ2)

(Espacio únicamente reservado para las noticias.
Si los usuarios quieren comentarlas que se dirijan al siguiente post: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/2-496-1 )

1- Estreno de Dragon Ball Absalon

Para quien no lo sepa, hoy se ha estrenado el primer episodio de Dragon Ball Absalon, una serie anime de Dragon Ball hecha por y para fans. La verdad que tiene muy buena pinta, o si no mirad el episodio y ya me comentáis. Recordad que está hecho por fans, creo que están haciendo un excelente trabajo con sus medios.

Dragon Ball Absalon Episodio 1:



Por cierto, si ponéis los subtítulos en el vídeo, podréis disfrutarlo en varios idiomas. Ya de paso os informo que soy el traductor de la versión subtitulada español (España), a ver si os gusta mi trabajo. Hasta ahora solo podíais disfrutar de la versión español (mexicano) -lástima que no aparezca en los créditos :/ El traductor que veis al final es el del español mexicano. A mí me cogieron ayer y ya estaba el vídeo montado y demás, veremos si hay suerte en el próximo- Agradecería que fuérais críticos con mi traducción, para seguir mejorando en mi trabajo, siempre viene bien algo de feedback.


¡Un saludo!


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Domingo, 02/12/2012, 15:36
 
Patrick11286Fecha: Domingo, 02/12/2012, 03:35 | Mensaje # 2
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Kilis: 4
Estatus: Offline
Lo que más me gusta de este Fan-fic, es que el opening es mi ending favorito de Bleach biggrin
 
MrKaytosFecha: Lunes, 03/12/2012, 19:02 | Mensaje # 3
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
2- Nueva captura Dragon Ball Z Battle of Gods:


La página oficial de la película se ha actualizado en el día de hoy, y no solo podemos apreciar el cartel promocional en una calidad excelente, si no que en el apartado de noticias, han publicado una captura real de película.



Web oficial: http://www.dragonball2013.com/


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Lunes, 03/12/2012, 19:03
 
YeshFecha: Lunes, 03/12/2012, 23:37 | Mensaje # 4
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Yo al absalon le había hechado el ojo ya hace un tiempo, y el tío se lo ha currado una pasada... pero es que coño... ya veo que se sale demasiado de lo normal. Me gusta mucho la animación, pero teniendo tanto potencial del tío para la animación, y sabiendo dibujar de esa manera, y lo más importante, que le gusta Dragon Ball hasta el punto de querer hacer una serie por su cuenta, debería serle un poco más fiel. Ha cambiado demasiado el guión, y lo ha hecho MUCHÍSIMO MÁS SERIO, que no está nada mal, pero ha cambiado muchísimo todo el curso de la fidebilidad "DRAGONBALLENSE". Los más antiguos seguidores de la saga ya se quejan al llegar DBZ, y no te digo al llegar GT, y aunque ésto es genial, lo que parece haber hecho es eliminar el mundo DRAGONBALL a adaptar ese mundo a nuestra realidad y nuestro mundo (todos vosotros podéis verlo). De todos modos, lo mío es una mera opinión. El guión, aún así, parece que empieza bien, y me está gustando, a pesar de parecer muchísimo más serio que el resto, así que no sé... que me guste, no lo dudo. Pero va a ser algo TOTALMENTE DIFERENTE. Ya veo que se salta a una nueva generación GT más futurista aún, en plan AF, pero a lo exagerado, que hasta le puso las ropas feas... eso no me gustó. Pero la verdad me gustó bastante la animación que hizo, eso me encantó, y a pesar de todo, me encantaría doblarlo.

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Martes, 04/12/2012, 00:44
 
MrKaytosFecha: Martes, 04/12/2012, 23:45 | Mensaje # 5
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
3- Más filtraciones de la película Dragon Ball Z Battle of Gods:



4- Estreno Live Action Fan Made Trailer Dragon Ball Z Saiyan Saga:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Martes, 04/12/2012, 23:45
 
YeshFecha: Miércoles, 05/12/2012, 14:25 | Mensaje # 6
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
Wow, no llegué a imaginar que tuvieran el trailer tan pronto, quedo sorprendido. En algunas cosas esperaba que estuviera mejor, todo sea dicho; en algunos temas de efectos por ejemplo; en otras cosas quedo realmente impresionado. La verdad es que se lo han currado lo más increíble para ser fans. Pienso contactar con ellos, me gustaría que contactaran con empresas de doblaje de otros países, en este caso España, y enviaran su película para que pudieran doblarla en esos países. Ésto además a ellos les beneficiaría muchísimo. Un hurra por ésta gente, que supieron lo que fue un bodrio lo de "EVOLUTION" y quisieron arreglarlo!

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
MrKaytosFecha: Sábado, 08/12/2012, 05:43 | Mensaje # 7
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Kilis: 0
Estatus: Offline
5- Nuevo Trailer Dragon Ball Z Battle of Gods:



Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...





Mensaje lo ha editado MrKaytos - Sábado, 08/12/2012, 05:43
 
YeshFecha: Miércoles, 12/12/2012, 18:13 | Mensaje # 8
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
El nuevo trailer pero en calidad, sin ser screener ni comentarios. ¡Si lo encuentro en HD o Full HD ya lo pondré!


Nuevo trailer sin comentarios, calidad media.


Y unas imágenes que no había visto antes y tampoco aún en el foro





Nací en tiempos peligrosos para protegerte...


Mensaje lo ha editado Yesh - Miércoles, 12/12/2012, 18:30
 
Foro » Noticias » Dragon World » DRAGON BALL NOTICIAS (DICIEMBRE 2012)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz