Jueves, 25/04/2024, 23:48 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | Sugerencias - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Sugerencias (Mejora la web!)
Sugerencias
xXEnigmaXxFecha: Sábado, 02/05/2009, 16:04 | Mensaje # 1
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
EEH GENTE DIGAN K PUEDE MEJORAR LA WEB, APORTEN IDEAS TODOS, PARA QUE TODO ESTE A GUSTO DE TODOS!

THX POR LEERME


 
SancheteFecha: Domingo, 03/05/2009, 22:24 | Mensaje # 2
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Pues veo el foro muy descuadrado, para leer los mensajes muchas veces tengo que desplazarme con la barra lateral, creo que debería estar todo más compacto. Por ejemplo, cuando entro en el foro y no estoy identificado tengo que desplazarme hacia la derecha para que la opción aparezca en mi pantalla, y ahora estoy escribiendo este mensaje y veo a la izquierda del cuadro de escritura el panel para emoticonos, pero es que entre el panel y el cuadro de escritura hay casi 3 centímetros de separación y creo que podría estar más junto, en definitiva, más compacto.

Otra cosa es que la mayoría de las imagenes están tela de descuadradas, por que no se instala un gestor para subir imagenes del tipo http://www.postimage.org? En otros foros tienen una opción de "Añadir imagen" que al darle se abre automáticamente una ventana para subir las imagenes a traves de ese servidor, y luego quedan perfectamente cuadradas dentro.

Un saludo.

 
kaytosFecha: Lunes, 04/05/2009, 00:11 | Mensaje # 3
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Veremos que se puede hacer verdad Enigma?¿ Bueno mas cosas chic@s!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Lunes, 04/05/2009, 00:23 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
que la musica no se pare cuando pasemos a algun lugar en la pagina porfavor! music

 
SancheteFecha: Lunes, 04/05/2009, 01:18 | Mensaje # 5
Tsufur
Grupo: Usuarios
Mensajes: 56
Kilis: 1
Estatus: Offline
Un botón de Añadir Respuesta a pie la tabla del foro, para no tener que ir hasta arriba para darle y responder... Es que hay hilos muy largos y es incómodo.

Un saludo.

 
zeritoFecha: Lunes, 04/05/2009, 11:35 | Mensaje # 6
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
en realidad pienso que lo de la musica no es algo que haya que variar, es logico que cuando cambias de seccion se "apague" la musica, es praticamnte imposible que no lo hga sino tienes una web creada con flash o con otro tipo de gestor, esta web esta creada con un "suministrador" por asi decirlo, asike eso de la musica no creo que ea necesario cambiarlo, lo que creo que si se podria hacer es, ke cuando pares la musica, no se reproduzca al abrir otras noticias en otras pestañas, kiero decir, ke el usuario en cuesion ke kiera parar la musica y no escucharla pueda decidirlo él no? osea qe al entrar con tu usuario la musica no se reproduzca, como cuando inicias sesion automaticamente entendeis? nose si se podrá hacer ytampoco es ke lo necesite, ami la musica me encanta pero aveces me desconcentra e incluso asusta xDDD

un saludo foreros....Y EL RAP ES RAP Y SEGUIRÁ SIENDO RAP LE PESE A QUIEN LE PESE, y LOS RAPEROS SEGUIRAN SIENDO RAPEROS LE PESE A QUIEN LE PESE TAMBIEN YOU KnOW? =D


 
kaytosFecha: Lunes, 04/05/2009, 13:15 | Mensaje # 7
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Zerito eso que dices se puede hacer, ya que si bajas el volumen al minimo, la musica ya no se oira en ninguna zona de la web, ni si quiera cuando entras a la misma, yo lo tengo asi, al minimo desde que entro automaticamente , y listo xD Saludos!

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
xXEnigmaXxFecha: Lunes, 04/05/2009, 14:10 | Mensaje # 8
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
facil:

lo d la incompactividad del foro no se puede evitar n tu casoya ke los foros ya estan exos ideales para pantallas panoramicas de resolucion 1400x900 seguro k tiens una inferior
lo del boton responder abajo ta jodio porke sta dentro d un bloke ntero pero mirare
musica?: kaytos a ablado

RAP? SIEMPRE

+ cosas?


 
gohanssj2Fecha: Lunes, 04/05/2009, 18:25 | Mensaje # 9
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
jajaj kaytos tan simple pero tan eficaz xDD

 
miguelFecha: Jueves, 07/05/2009, 02:48 | Mensaje # 10
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
lo de la musica yo ago lo k dice kaytos xd

y las imagenes yo cambiare todas las k pueda y x favor enigma pon bien tus imagenes,mira sta k as puesto ya redimensionas el foro


 
xXEnigmaXxFecha: Jueves, 07/05/2009, 09:53 | Mensaje # 11
Dios
Grupo: Administradores
Mensajes: 41
Kilis: 4
Estatus: Offline
sk como tngo una ppantalla grande no me cosco

 
miguelFecha: Jueves, 07/05/2009, 14:54 | Mensaje # 12
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
no puede ser k no lo notes jajaja

 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 12/09/2009, 02:16 | Mensaje # 13
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
propongo ke x los aniversarios se agan cosas especiales
salu2


 
gohanssj2Fecha: Miércoles, 02/12/2009, 23:04 | Mensaje # 14
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
bueno no se si es posible pero me gustaria que hubiese otro reproductor de musica
pero que la musica sea de los propios miembros que pondran sus canciones en algun tema y asi luego todos podemos escuchar muchas canciones diferentes
y de diferentes estilos
saludos! biggrin


 
miguelFecha: Miércoles, 02/12/2009, 23:16 | Mensaje # 15
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 603
Kilis: 9
Estatus: Offline
podemos crear un tema y subir nuestra musica favorita

 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » Sugerencias (Mejora la web!)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz