Viernes, 19/04/2024, 19:31 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | CREACION-RECOPILACION DE FIRMAS - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Foro » Zona Libre » Tema Libre » CREACION-RECOPILACION DE FIRMAS
CREACION-RECOPILACION DE FIRMAS
kaytosFecha: Domingo, 15/11/2009, 16:52 | Mensaje # 1
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Bueno creo este nuevo concurso para que traigais las firmas mas molonas de la red o para que nos deleitemos con nuestras nuevas creaciones ok?

Asi que nada dejamos este tema abierto durante unos meses y para el 1 de enero elegimos un ganador absoluto os parece?????


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
manolocorpusFecha: Domingo, 15/11/2009, 17:02 | Mensaje # 2
Namekiano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 37
Kilis: 4
Estatus: Offline
La mia la tenia en el otro post, la traigo a este ya que has creado este tema.

 
zeritoFecha: Lunes, 16/11/2009, 19:46 | Mensaje # 3
Super Namekiano
Grupo: Amigos
Mensajes: 117
Kilis: 14
Estatus: Offline
Voy a maquinar una guapa wink a ver si lo consigo!! animaros chavales!!!!!!

 
gohanssj2Fecha: Jueves, 19/11/2009, 00:05 | Mensaje # 4
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
bueno yo acabo de terminar esta y tengo otra en proceso xD

P.D: me sigue sin salir un maldito marco decente!!! xDD
bah de aqui al dia 1 me saldra jeje ok
edito:esta firma no es para el concurso ehh xD solo la pongo como aperitivo jajaj
saludos!

Añadido (19/11/2009, 00:05)
---------------------------------------------
aqui otra firma xD




Mensaje lo ha editado gohanssj2 - Lunes, 16/11/2009, 22:41
 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 19/11/2009, 17:35 | Mensaje # 5
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
algien me puede explicar un poco con k photoshop lo aceis y algun k otro truco??¿¿¿

eske sois muy buenos


 
kaytosFecha: Lunes, 04/01/2010, 15:43 | Mensaje # 6
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Cierto!!!!! Joe pero es que hay tan poca participiacion...estamos los fijos de siempre, si hubiera mas eleccion...Bueno da igual, con el material que tenemos podemos elegir un ganador y obsequiarle con unos cuantos quilis os parece????? Bueno quien se ofrece para hacer un tema/comentario a modo de votacion con los nombres de los participantes????

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
DacrysusaFecha: Miércoles, 06/01/2010, 21:48 | Mensaje # 7
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Kilis: 0
Estatus: Offline
Hola, alguno de vosotros sabría hacerme una firma?
Voy a buscar alguna imagen que me guste y ya os comento como la quiero... porfaplis

Yo esq soy muy negada con esas cosas T.T

 
gohanssj2Fecha: Miércoles, 06/01/2010, 21:57 | Mensaje # 8
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
yo me ofrsco a acerte una
y a un buen precio
jajaj es bromaa u.u
es un obsequio por molestarte aunque sea en participar y no solo en descargar como hacen muchos xD


 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 07/01/2010, 16:14 | Mensaje # 9
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
eske, yo kreo k kuando mas participacion hubo fue cuando enpezamos en el nuevo foro
ademas gente ke antes participava mucho no se le a vuelto a ver


 
kaytosFecha: Jueves, 07/01/2010, 16:23 | Mensaje # 10
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
El problema de esta web es que muchos de los que se registran o pasan a verla, no saben que he puesto todo este material...me explico, hoy un usuario de otra web me ha dicho lo siguiente:

''Visualmente tu web es muy bonita,pero nada más,dices que tiene de todo,y a no ser que sea por no estar registrado,no se ve nada,prometes mucho,pero supongo que la web la acabas de crear,y de lo que prometes no tienes nada.Yo no hablaría tanto de una web propia si no tengo lo que prometo.Tengo una web que no es tan vistosa porque es un site de Google,y lamentablemente no tengo posibilidad de hacerla tan vistosa,pero tengo bastante más de lo que tienes tu,y al contrario que tu,no me hago publicidad aqui,y si hago publicidad a Multiverse,y ha habido gente que ha conocido multiverse porque antes conoció mi web,recuerdo que dos lo comentaron no hace mucho.''

A lo que yo le he contestado:

''mmmmmmm entra al foro antes de hablar jajajaj bah es un error muy comun...Mucha gente se equivoca como tu...Antes que nada tienes que entrar al foro -en rojo en una esquina izquierda-(que no es la pantalla principal) y alli encontraras un menu a modo de dragon balls que te indican capitulos, peliculas, manga...de todo, pinchas en cada uno de estos apartados y alli encontraras el material multimedia! http://dragonballkai.ucoz.com/forum/ Es super facil crack!

Lo de que tienes mas material...permiteme dudarlo...No se el que tendras tu, pero vamos, ya lo descubriras tu mismo en mi web en cuanto sepas entrar y moverte por ella...

Finalmente lo de la publicidad a dragon ball multiverse...si que la hay, la llevo haciendo desde hace meses...Aqui la prueba: http://dragonballkai.ucoz.com/forum/7-11-1 ''

Y bueno, despues de leer eso, el usuario ha concluido en lo siguiente:

''Tienes razon,en el foro hay bastante.He comprobado que tienes tambien en euskera,solo 20 capitulos de los 291 de euskalencodings,pero algo es algo.Siento haberlo puesto en duda,es que no se me ha ocurrido para nada que eso tenga que ver con foro,no le encuentro el sentido.Porque si anuncio Dragon Ball,habría puesto una sección de descarga por ejemplo.Pero veo que no mentias.Te tengo que agradecer que hayas elegido uno de mis vídeos de youtube para tu web,es un honor. http://dragonballkai.ucoz.com/forum/2-119-1 ''

Como veis mucha gente tiene dificultades repecto a como encontrar el material, y prejuzgan esta pagina antes de conocerla...Pero bueno, asi llevo ya casi un año, luchando contra esto jajaj Gracias chic@s por estar ahi eh?


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
gohanssj2Fecha: Jueves, 07/01/2010, 16:34 | Mensaje # 11
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
esque es lo que pasa
el otro dia me fije que la pagina principal ya tenia mas de 20.000 visitas
y creo qe de esas 20.000 ni la mitad se pasara por el foro
pero esque en casi todas web de descarga que conosco los materiales estan el el foro asi que yo no lo veo tan dificil
por cierto nos hemos desviado del tema un poco mucho xDD


 
Baby_VegetaFecha: Viernes, 08/01/2010, 03:20 | Mensaje # 12
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
trankilo kaytos yo no me ire d esta web nunca

 
principesayan96Fecha: Viernes, 08/01/2010, 21:21 | Mensaje # 13
Super Saiyan 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 311
Kilis: 5
Estatus: Offline
yo... solo tengo una cosa que decir: lo siento
soi de lo mas raro; en 3 dias kmento 100 mensajes intentando ayudar y luego me desaparezco 3 meses
simplemente: lo siento.
os prometo a todos los del foro k intentare ser mucho mas estable


 
gohanssj2Fecha: Sábado, 09/01/2010, 02:39 | Mensaje # 14
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Mensajes: 548
Kilis: 26
Estatus: Offline
bueno aunque se haya acabado el plazo del concurso se pueden seguir dejando firmas solo para mostrar no? xD
aqui dejo una que hice hoy

la firma es de kid paddle una serie que veia hace tiempo y cn la que me reia bastante xD




Mensaje lo ha editado gohanssj2 - Sábado, 09/01/2010, 02:40
 
kaytosFecha: Sábado, 09/01/2010, 16:28 | Mensaje # 15
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Voy a mover el tema a tema libre, posteriormente haremos un concurso cuando tengamos mas firmas, os parece bien? De momento esto sera un muestrario de firmas ok?

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
Foro » Zona Libre » Tema Libre » CREACION-RECOPILACION DE FIRMAS
  • Página 1 de 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz