DD DESCARGA DIRECTA DEATH NOTE (37/37)
|
|
kaytos | Fecha: Lunes, 25/05/2009, 15:11 | Mensaje # 1 |
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Kilis: 33
Estatus: Offline
|
Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...
|
|
| |
miguel | Fecha: Miércoles, 02/12/2009, 23:18 | Mensaje # 2 |
Super Saiyan 3
Grupo: Usuarios
Kilis: 9
| tengo pendiente ver death nose,pero kizas lo vea online Añadido (02/12/2009, 23:18) --------------------------------------------- estoy viendo esta serie voy por el 17 y es realmente buena
|
|
| |
kaytos | Fecha: Sábado, 16/01/2010, 19:52 | Mensaje # 3 |
| Bueno he de decir que anoche empecé a ver Death Note y que no he parado! Ya me llevo 10 capitulos y es sencillamente perfecta! Menudo anime! Desde aqui os lo recomiendo de veras! No os dejará indiferente y os hará pensar...De paso dejo informacion de sus live-actions (pronto os dejare puestos los links para que descarguéis los live-actions japoneses): Estudios Universal reveló que Vertigo Entertainment, una compañía productora americana, está produciendo una versión occidental de las películas de Death Note, que tanto éxito han tenido en Japón y entre los Otakus de todo el mundo. Las versiones japonesas ya son 3 y la última se estrenó hace unos meses contando una historia paralela a la del Manga y el Anime (y las otras películas). Regularmente pienso que este tipo de producciones pueden llegar a ser buenas y que con suerte hasta nos podrían llegar a gustar, pero sugestionado por lo que acabamos de ver del Live Action Americano de Dragon Ball preferiría que dejaran de hacer este tipo de cosas.
|
|
| |
miguel | Fecha: Lunes, 18/01/2010, 13:17 | Mensaje # 4 |
Super Saiyan 3
| jajaja te lo dije,no puedes parar de verlo,es realmente bueno Añadido (18/01/2010, 13:17) --------------------------------------------- yo voy por el 32 y me da pena acabarlo ya xdd
|
|
| |
kaytos | Fecha: Lunes, 18/01/2010, 16:51 | Mensaje # 5 |
| jejeje yo por el 20...
|
|
| |
miguel | Fecha: Lunes, 18/01/2010, 18:15 | Mensaje # 6 |
Super Saiyan 3
| tan rapido? no te da pena acabarlo tan pronto? xdd vicio!!! xdd
|
|
| |
kaytos | Fecha: Sábado, 23/01/2010, 18:24 | Mensaje # 7 |
| Ojo con la serie jeje: Han habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Watashi wa Kira desu» [sic] (私はキラです? lit. «Yo soy Kira») fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica.134 Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.135 En el 2008 en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de un Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombres de siete de sus compañeros.136 En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombres de varios estudiantes escritos en el cuaderno.137 En Washington, Estados Unidos, un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.138 Madre mia...
|
|
| |
gohanssj2 | Fecha: Sábado, 23/01/2010, 18:50 | Mensaje # 8 |
Super Saiyan 3
Grupo: Amigos
Kilis: 26
| si es que hay gente para todo... hay que estar muy trabado con esta serie para hacerla realidad yo no voi por ahi lanzandoles hamehameha a la gente xD porque no puedo que si no... jaajajaj pero esque lo de los americanos estos estan como cabras PD: 200 mensajes yaa!
Mensaje lo ha editado gohanssj2 - Sábado, 23/01/2010, 18:51 |
|
| |
miguel | Fecha: Lunes, 25/01/2010, 01:19 | Mensaje # 9 |
Super Saiyan 3
| ya sabia yo que mas de uno se volvia loco con esta serie xd Añadido (25/01/2010, 01:19) --------------------------------------------- ya he acabado de ver death note,vaya serie!! es tremenda! la recomiendo a todos xd
|
|
| |
xikamanga | Fecha: Lunes, 25/01/2010, 22:33 | Mensaje # 10 |
Humano
Kilis: 0
| me gusta bastante death note, sta bien sto lo de la descarga directa, me pasare un poco mas ultimamente!!! [color=purple][font=Arial][font=Courier][size=8]
|
|
| |
kaytos | Fecha: Lunes, 25/01/2010, 22:35 | Mensaje # 11 |
| jejej bienvenida, aqui te puedes presentar a todos los usuarios! ^^ http://dragonballkai.ucoz.com/forum/22-271-1 Bss!
|
|
| |
miguel | Fecha: Martes, 26/01/2010, 13:55 | Mensaje # 12 |
Super Saiyan 3
| bienvenida xikamanga! cada vez somos mas!
|
|
| |
xikamanga | Fecha: Martes, 26/01/2010, 20:21 | Mensaje # 13 |
Humano
Kilis: 0
| graciiias a to2...weno pronto a lo mejor dire algun tema nuevo aver si os gusta weno un besO!!!! me encanta Death note, L es grande!! Liight a veces me pone muy negra, soy sincera xq incluso lo puedo llegar a odiar y me da asco xQ es tann miserabLe, anTes tenia otro conCepto de el perO x aOraa nO lo vOii a camBiiaR, pero misa misa es tan aghhhhh!!!! tiene poca personaLiidad, mejor dixo no la tiene!! la crearon solo pa meter un papel mas en la historia, xQ su vestimenta sta bien , pero ella, aghhh!! ** solo con su Liighhht va de sobra, q la mayoría de las veces pasa de ella, y luego q tiene un cuerpazo q lo flipasss a Q sii?¿ jajajaja, sq es demasiadaaaa hueca** jajajajajja me parece q lo voy a dejar x hoy jajajaj una gran seRiie!!! L es raro pero me encanta xDDD!!!! nOs vemOs FrienDss ^________^[color=purple][font=Arial][size=12]Añadido (26/01/2010, 20:21) --------------------------------------------- [color=purple][font=Arial][size=9]ade+ yo os juro, q la primera vez q me vi sta serie me comi muxo el coco, y me volvi un poco paranoica pero al fin y al cabo es una serie, si hubiese un dioS?? dnde sta??¿¿ q venga y Q nos ayuDe...pero en sta vida aii sufrimientos y amores asiiQ naDiie va a venirnOs a saLvaRnOs...en fin peRO nU os neGo Q aii GenTee Q vaa x aiii diiCiienDo coSaS muii RaRasSS aii Q teneR un eQiiLiiBriiO y nU perDeRsee!!!! DEW aceRmee caSoo Q sii Os peRdeiiS luego pa voLveR a enContRaRos es mui DiiFiiCiL!!!!!!!!!! TWO KISSES
|
|
| |
Baby_Vegeta | Fecha: Martes, 26/01/2010, 20:28 | Mensaje # 14 |
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Kilis: 17
| bienvenida al foro!!!!
Mensaje lo ha editado Baby_Vegeta - Martes, 26/01/2010, 20:48 |
|
| |