Jueves, 28/03/2024, 11:00 Ha entrado Ud comoVisitante | Grupo "Invitados"Le saludo Visitante | RSS
         Inicio | DRAGON BALL Z KAI (España) - Página 2 - Foro | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » DRAGON BALL Z KAI (España)
DRAGON BALL Z KAI (España)
YeshFecha: Jueves, 22/09/2011, 21:08 | Mensaje # 16
Moderador
Grupo: Amigos
Mensajes: 81
Kilis: 8
Estatus: Offline
No hay que pensar mucho, BABY VEGETA. En Japón se emiten los capítulos según van saliendo, por tanto, al salir los capítulos no se habían aún percatado de que había sido un plagio. Eso no es algo que ocurra INSTANTÁNEAMENTE. Entonces, cuando ya lleva un tiempo en el "aire", en la red, ya los autores originales se dieron cuenta de un posible plagio, pero DRAGON BALL KAI ya había sido emitido en Japón. Entonces, ahora, al llevarse a otros países, se llevaría con la OST original.

Nací en tiempos peligrosos para protegerte...
 
Baby_VegetaFecha: Jueves, 06/10/2011, 18:19 | Mensaje # 17
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
No es oficial, pero alguien en Youtube se a currau el montaje en euskera y esta bastante bien, haber que os parece

Un saludo!





 
kaytosFecha: Domingo, 11/12/2011, 23:21 | Mensaje # 18
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Mañana llega Dragon Ball Kai a Galicia.Los episodios serán emitidos en el espacio de programación infantil y juvenil, Xabarín club, a partir mañana, día 12 de diciembre, en las tres franjas de programación de este espacio (7:00 h - 12:29 h - 16:26 h ) y además será repetido en la madrugada para los seguidores que ya no son tan jóvenes, de lunes a viernes. Además, tras esto la Televisión de Galicia emitirá de nuevo los más de 600 capítulos con los que cuenta la serie original de Dragon Ball.

Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
kaytosFecha: Miércoles, 01/02/2012, 18:27 | Mensaje # 19
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Hoy termina Dragon Ball Kai en Cataluña...

Y mañana comienza Dragon Ball desde sus inicios, pero como nunca antes se había visto en antena ^^ Atención a lo que dice el canal 3xl catalán.



"Hemos prometido el auténtico "Dragon Ball" como no lo habías visto nunca, y ahora ya os podemos explicar en qué se traducirá esta frase.
Este jueves, a las 21.30, estrenamos "Dragon Ball" con imagen remasterizada. La serie se emitirá en 4:3 (y no en 16:9) porque queremos respetar la relación de aspecto de la imagen y no la queremos recortar, ampliar o deformar. Por tanto, el máximo de calidad posible. Ya lo veréis.
Esta versión también incluirá los "openings" y "endings" originales, nunca vistos aquí hasta ahora. Caretas de entrada y de salida que irán cambiando a medida que avanzan los capítulos.
Todo esto lo veréis desde el primer capítulo. Hace semanas que negociamos aspectos que queríamos recuperar de la producción original y ha sido un proceso muy laborioso. A última hora hemos conseguido otros cambios que, precisamente por haberlos conseguido tan justos de tiempo, no se verán aplicados en la serie hasta que hayan pasado un par de semanas.
A partir del capítulo 25 (más o menos) también incorporaremos los títulos de los capítulos originales (en japonés) doblados al catalán. También incorporaremos los molinillos, en forma de animaciones breves, que servían para ir y volver de publicidad en la versión original de la serie, cuando la emitieron por primera vez en Japón.
Una de las cuestiones que más nos ha planteado es la de la "censura" de algunas escenas. Hemos intentado recuperarlas todas, pero no ha sido posible. Para poder hacerlo nos pedía doblar estas escenas con las voces originales catalanas, y, como sabéis, esto no puede ser por varios motivos. Algunos muy tristes, como la muerte de los actores de doblaje.
Por tanto, sólo hemos podido recuperar aquellas escenas antiguamente recortes que no incluyen diálogo, las que no necesitan doblaje. Planteamos la posibilidad de subtitular, pero no se nos ha permitido hacerlo.
Sin embargo, recuperaremos el máximo número posible de escenas sin saltarnos esta restricción.
Lo que no podremos mostraros son los pequeños "avances" que hay al final de cada capítulo (como los que hemos visto en "Z Kai"). El motivo vuelve a ser el del doblaje. Deberíamos doblar a todos con las voces que hicieron el doblaje original, y eso no es posible.
Tampoco podremos ofrecer la serie en el idioma original a través del segundo canal de audio de la TDT. No tenemos permiso para emitir DUAL en japonés.
Hemos intentado poderos ofrecer el máximo de "Dragon Ball" original y, pese "la dura negociación", estamos muy contentos de los resultados. Contentos porque sabemos que son novedades que os hará mucha ilusión poder disfrutar. Por eso os hemos querido explicar en este post de Facebook (que opta al récord Guiness del post de Facebook más largo de la historia) qué hemos conseguido y por qué no lo hemos podido conseguir todo.
RECORDAD: la última palabra la tiene la productora propietaria de la serie y nosotros no nos podemos saltar sus indicaciones.
Esperamos que os gusten las noticias. Y ya sabéis, a partir del jueves a las 21.30, "el auténtico Dragon Ball como no lo habías visto nunca".


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
BakotFecha: Sábado, 14/07/2012, 10:18 | Mensaje # 20
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Kilis: 2
Estatus: Offline
Muchas gracias Kaytos, te lo has currado xD. No puedo creer que en Japón la audiencia no acompañase O.O, aquí en
España son los únicos dibujos que se ven...


DB nunca caerá en el olvido.

 
kaytosFecha: Sábado, 14/07/2012, 18:50 | Mensaje # 21
Super Saiyan 4 Full Power
Grupo: Administradores
Mensajes: 1992
Kilis: 33
Estatus: Offline
Pues eso, no ha terminado de convencer Dragon Ball Kai en Japón y creo que está condenado al olvido...De hecho, la nueva película de Dragon Ball 2013 llevará la marca Z y no Kai, está visto que la Z siempre venderá más que nada.

En cuanto a España, dos cosas. La primera, ya que Boing compró Dragon Ball Z, al menos podría haber comprado la versión remasterizada, porque la que tienen es basura (y ahora con las televisiones HD se nota más que nunca el bodrio de calidad) El resto de la península podría aprender de Cataluña, ya que no solo ha retransmitido Dragon Ball Kai al completo, si no que ahora ha estado echando Dragon Ball y Dragon Ball Z remasterizada y sin censura en abierto a través del 3xl. Cataluña siempre ha apostado fuerte y con calidad por Dragon Ball, deberían aprender las demás comunidades de ello.


Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...



 
BakotFecha: Sábado, 14/07/2012, 19:00 | Mensaje # 22
Humano
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Kilis: 2
Estatus: Offline
Boing lleva ya mucho tiempo emitiendo Dragon ball Z, de momento va por el final de la saga Cell... Cataluña es la hostia, todos deberían de hacer eso todas las cadenas... yo cojo 3xl pero no tengo ni puta idea de catalán

DB nunca caerá en el olvido.

 
Baby_VegetaFecha: Sábado, 28/07/2012, 22:37 | Mensaje # 23
Super Saiyan 4
Grupo: Amigos
Mensajes: 1192
Kilis: 17
Estatus: Offline
Es una pena que no haya cuajado DBKAI, ¿porque me parece que pensaron en un proyecto para hacer lo mismo con Dragon Ball, pero al final nada no?
Si me equivoco corregirme, no estoy seguro de ello.


 
Foro » Noticias » Dragon Ball Kai » DRAGON BALL Z KAI (España)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024

Sitio administrado por el sistema de uCoz