Para los fans mas exigentes, aqui les dejo la posibilidad de descargar Dragon Ball en la mejor calidad de la red:
Título: Dragon ball Género: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía Tipo: Serie Año: 1986 Fansub: JawPow Resolución: 640x480 Audio: Español España Calidad: Dvdrip Episodios: 153/153 Duración: 20m Formato: avi Tamaño: 200mb Servidor: Bitshare
Sinopsis: Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.
kaytop me vas a tener el megaupload echando humo.. que bueno que este terminada porque me estaba preguntando si esta gente son los mismo del NSTeam y veo que si.. cojonudo..
escucha pasame la pagina de esta gente que los tendra por emule.. esque si me puedo ahorrar tiempo y descargas de megaupload mejor.. me estoy bajando saint seiya del CDZ japones y no da para mas
Mensaje lo ha editado brain17 - Viernes, 26/02/2010, 21:08
Kaytos, de esta release hay subtitulos para el capitulo entero o sólo para las partes censuradas? La calidad es buenísima, pero si no está disponible los subtitulos para el capitulo entero lo veo tontería el dual español/japonés
Hay subtítulos para el capítulo entero, pero se los tienes que incorporar tú mismo (no ocurre así para las partes censuradas, que vienen ya de serie) Dragon Ball es arte, nosotros, su pincel...